tengo un silbido (sibilancia) al inhalar aire por la boca también se oye al exhalar me checo la spO2 y estoy saturando bien al 95 % alguien me puede decir porqu...(ver más)

Información adicional
la sibilancia no es siempre es cuando huelo algo fuerte o me pega el aire del ventilador de lleno

Puede ser una respuesta inflamatoria del bronquio por irritación transitoria de la vía aérea o infección, es leve ya que su saturación de oxígeno es normal  le recomiendo evitar la exposición a los olores fuertes, no utilizar el ventilador y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La sibilancias son un sonido como silbido o pito que se produce al respirar por el paso del aire por los bronquios estrechos y son un síntoma general a enfermedades como la bronquitis, el asma, la hiperreactividad bronquial o la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.