Cuando niño sufría de asma y ahora de adulto tengo tos desde hace 1 año. Es seca y con silbido. ¿Será por mi adicción a la droga, el alcohol y cigarrillo?

Es posible que presente persistencia del componente asmático, el cual se agrava y precipita por el cigarrillo y las sustancias psicoactivas. Además de los daños a su salud, es recomendable suspender estas sustancias para lograr control de los síntomas.
Asista a valoración médica para determinar la necesidad de manejo adicional al componente asmático, en caso de estar presente.