Pregunta médica

Estuvee 4 Meses Sin Consumir Ningun Tipo De Drogaa Solo Cigarrillo. Pero Ya Hace 7 Meses Quee Retome Las Drogas ..Pero A Diferencia De Antess Ahora Sientoo Me M...(ver más)

Información adicional
Pronto Me Vann Hacer Una Cirugia Por Varicocele Y No See Que Hacerr Cuandoo Estte En el Hospital Sinn drogass...Consumo Bazuco,Marihuana,Cigarriloo. Boxer,Perico,Cuescas

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que informe a su médico sobre su consumo intenso, es posible que no se encuentre hospitalizado por tanto tiempo (quizás menos de un día) y una suspensión transitoria no debe generar tanto malestar, pero si llega a ocurrir la situación, su equipo médico podrá prevenir la aparición de la abstinencia mediante un manejo apropiado. Esta preocupación sobre la ausencia de consumo puede ser un indicador de gravedad, por lo que se sugiere la asistencia a consulta para abordar el manejo del mismo. Tenga en cuenta que inmediatamente posterior a una cirugía, estas sustancias en exceso pueden entorpecer su proceso de recuperación y a largo plazo generan un peligro para su salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.