Porque me lavo los dientes correctamente todos los días y se me ponen amarillos, hasta si me realizan una limpieza. No consumo ningún tipo de droga.

El color normal de los dientes es blanco amarillento; lo importante es cuidar que no haya caries o sarro.

Los factores que pueden provocar que los dientes se pongan más amarillos de lo normal son:

  • Consumo de café negro, té negro, vino tinto o refrescos
  • Consumo de alimentos con colorantes artificiales o con pigmentos naturales, como carotenos, en el caso de la zanahoria
  • Reflujo gastroesofagico
  • Alto contenido de flúor en pasta dental o el agua
  • Algunos medicamentos
  • Blanqueamientos dentales: en ocasiones realizar estos blanqueamientos daña el esmalte que recubre el diente

Te recomiendo continuar con tu higiene bucal diaria y tres veces al día, utilizar hilo dental y evitar alimentos que pudieran manchar el esmalte.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.