hola, en un ataque de asma grave es normal saturar a 95? es una persona enfisema pulmonar.

Si tiene saturación de 95% es completamente normal; ya que por arriba de 90% es considerada una saturación normal.

Sin embargo si estás cursando con una crisis asmática y posterior a la administración de medicamentos inhaladores no se logra controlar la asfixia, debes consultar de inmediato a urgencias independientemente de sus cifras de saturación; para realización de medidas adicionales como medicamentos por la vena y toma de radiografías de tórax.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.