Que pasa con alguien que tenga asma de hace 5 años puede ser malo y quien sufre de tiroides y se descuida que le puede pasar

Información adicional
fui operado de las amindolas y la adenoide

Preguntado por Hombre de 16 años

El asma no necesariamente debe estar tratada con inhaladores y otros medicamentos, porque el tratamiento depende del estado en el que se encuentre, pero lo que sí se debe hacer es estarse revisando periódicamente al menos una vez al año. Si hay episodios de dificultad para respirar o mucha tos sería necesario iniciar un a terapia. En cuanto al trastorno tiroideo sí puede generar problemas no estarlo controlando, ya que una alteración de estas hormonas puede generar cambios en el cuerpo como aumento o pérdida de peso excesiva, alteraciones en la piel, sudoración, taquicardia, problemas oculares, entre otros.m