Después de cuanto tiempo de dejar el cigarrillo se puede decir que alguien ya no fuma ?

La persona ya no es fumador desde el día en que no se fuma ni un cigarrillo mas. Si fumó hasta ayer y tiene la fuerza de voluntad para no fumar ni un cigarrillo mas, fue fumador hasta el 03 de mayo de 2019.

Felicitaciones, es una excelente decisión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.