tengo infección en la garganta Pero no me duele ... como bien y todo

Si tiene una infección en la garganta diagnosticada por un médico de su servicio de salud, debe tener un tratamiento médico prescrito, la recomendación es que tome todo su tratamiento sin suspenderlo por mejoría.

Para mejorar la infección a la garganta, puede hacer gargarismos de manzanilla tibia con miel o de agua salada tibia, varias veces al dia.

Tome abundantes líquidos, se recomienda de 8 a 10 vasos de agua o jugo de frutas naturales al dia.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.