¿la diarrea puede impedir que absorba bien el antibiotico y no me cure de una infeccion de la garganta??

Información adicional
tengo hipertiroidismo por una infección en la garganta, me han dicho que se resolvera al tomar el antibiotico y no me dieron tratamiento para la tiroides, mi preocupacion es que co...(ver más)

La diarrea si puede influir en la absorción de ciertas sustancias como medicamentos y alimentos, dependiendo del tipo de medicamento la cantidad y frecuencia de la diarrea, así como el momento de presentación de esta luego de la toma del tratamiento. Lo recomendable en tu caso es acudir con el médico para que realice una evaluación y determine el requerimiento de más antibiótico y manejo para el Hipertiroidismo.