En la prueba de orina,salio el UWBC en 55.99 y el UEC en 47.20 ¿que significa? Dice H

Esto quiere decir que muy posiblemente usted tenga una infección urinaria; las UWBC por encima de 50 indican la presencia de pus en la orina y las UEC indican presencia de bacterias, que en cualquier cantidad son anormales en la orina. Le recomiendo llevar el resultado con su médico tratante para definir el manejo a seguir.