soy diabetica hipertensa , creatinina 2.38 tengo mucho dolor piernas,espalda, en la parte riñon hacenuna semana .que debo hacer?

Información adicional
el azucar oscila entre 97 y 126 maximo en ayunas tomo para diabetes janumed 50/1000 insulina glargina 20 U y glusina 5 U con cada comida. Valsartan amilodipini 5 mg, ( 1 al dia), c...(ver más)

A menos que sus valores de creatinina suelan estar en un rango elevado (ya sea por enfermedad renal por la hipertension onpor la diabetes) deberá asistir a urgencias lo más pronto posible ya que el valor de creatinina se encuentra elevado y junto a dolor en el ares renal podría corresponder a una afección en dicho órgano.