¿Qué hacer si he presentado dolor agudo en la espalda, mareos y dolor en las piernas; habiendo asistido al urólogo que me dice que tengo dilatados los riñones y...(ver más)

Información adicional
Albergia aspirina, ibuprofeno.

Preguntado por Mujer de 43 años

Por supuesto que se tiene que atender la recomendación dada por el ginecólogo. Los síntomas siempre corresponden a patologías que deben ser atendidas y quizás además se deba visitar a un internista o vascular periférico.