¿Cuáles son los síntomas y tratamiento para el riñón poliquístico de 6.1 cm.? Me molesta la pierna y presento dolor generalizado en la espalda.

Preguntado por Mujer de 51 años

Los riñones poliquísticos no tienen tratamiento específico para curar los quistes. El tratamiento se basa en un control de la tensión arterial adecuado, una dieta baja en sal y proteínas para evitar progresar a una enfermedad renal crónica.