¿Cuáles son los síntomas de una infección generalizada en el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 61 años

Realmente hay muchos tipos de infecciones generalizadas en el cuerpo, y pueden tener muchos síntomas, así como hay muchas otras enfermedades, distintas a procesos infecciones, que pueden compartir síntomas sin ser necesariamente procesos infecciosos. Si desea, puede reformular su pregunta, y con mucho gusto le orientaremos mejor la respuesta.