Dolor en la parte frontal del abdomen a la altura de la cadera, es más inclinado a problema de Cálculos Renales o del Colon?

El dolores abdominales tienen diversos orígenes y aunque la ubicación es muy importante para determinar si el dolor esta relacionado con causas renales como los cálculos o asociado al colón es importante conocer si hay síntomas asociados como dolor al orinar, orina con sangre, escalofríos entre otros y además de un examen físico. Por lo cual se recomienda asista a su médico de cabecera para establecer un diagnóstico.