Tengo un dolor a la altura del riñón izquierdo por un golpe, es una costilla creo. Al tocarlo se incrementa.

Información adicional
He aplocado ketoprofeno, el golpe fue hace una semana, venía con mejoras, pero anoche encontre el punto exacto y al tocarlo varías veces se ha incrementado el dolor

Hay que revisarte bien fisicamente y determinar si en esa zona y en ese punto se puede sospechar la fisura o fractura de alguna costilla, se te debe hacer una Rx y ver que resultado de imagen arroja.