¿Qué puede ser el presentar síntomas como dolores en el estómago, dolores en el costado izquierdo a la altura de las costilla y puntadas diarias en la espalda d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que se describen son muy inespecíficos, por lo cual no es posible dar un diagnóstico. Los dolores abdominales pueden ser secundarios a inflamación del colon por consumo de alimentos. Los dolores tipo picada en la costilla pueden ser por estrés, lo cual puede generar inflamación de las mismas. Tener en cuenta que los riñones como tal no duelen, los dolores en la región lumbar por lo general son de origen muscular y cuando se relacionan con cálculos, es porque los mismo han salido ya de los riñones. Por lo cual es recomendable realizar exámenes para poder determinar si todos los síntomas, son causados por algo específico.