¿Bastaría para descartar el cáncer de vejiga un Urotac con medio de contraste y  parciales de orina, y en el caso de que esto no mostrara una evidente anormalid...(ver más)

Un uroTAC es un examen que se realiza sin medio de contraste y está indicado para la búsqueda de cálculos en la vía urinaria, los parciales de orina podrían demostrar células epiteliales abundantes y sangrado microscópico. Los anteriores exámenes pueden salir normales y aun presentar cáncer de vejiga. La mejor prueba sería la Cistoscopia que permite ver la cavidad desde el interior con precisión y la toma de Biopsia si hay alguna lesión, de la misma Cistoscopia se pueden obtener muestras de lavado para realizar Citología y valorar de manera adecuada las células de la vejiga.