Buen día una pregunta cuanto se puede demorar un resultado de una cistoscopia transuretral...

El resultado de la cistoscopia, puede ser inmediato después del procedimiento, porque el médico ha podido valorar la vejiga y uretra, durante el procedimiento.

También pueden darle estos resultados, en la siguiente cita de control. Sin embargo cuando ha sido necesario tomar una biopsia para detectar si tiene cáncer de vejiga, esta muestra se mandará al laboratorio y podría demorar entre una y dos semanas el resultado.

Con el resultado del examen, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y determine al paso a seguir en su caso, de acuerdo al resultado de la biopsia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.