Despues de una prostatectomia radical por cancer de prostata, y una vez recuperado totalmente, se puede mantener relaciones sexuales??

Existe la probabilidad de que no, dado que en la prostatectomía radical hay un riesgo importante de afectar los nervios y vasos relacionados con las erecciones; es importante dialogar de esto con tu el cirujano tratante.

Ahora bien, las nuevas técnicas disminuyen este riesgo, pero siempre es recomendable dialogar con tu médico sobre este riesgo, y claro, en caso de que considere no realizarse la cirugía dialogar con el médico sobre los riesgos que esto representaría.

Espero haberle orientado.