¿Por cuánto tiempo es normal el no controlar totalmente la micción por una prostatectomía radical hecha hacer 4 meses?

Información adicional
El caso es que durante la mañana normalmente no tengo ningun episodio, pero durante la tardes me ocurre en varias ocasiones. Tengo que usar toalla sanitaria para evitar mojar el pa...(ver más)

La incontinencia urinaria es una de las principales secuelas después de una prostatectomía. Es importante que se inicien ejercicios de fortalecimiento de piso pélvico (ejericios Kegel) lo más pronto posible para mitigar el daño vascular, nervioso o muscular que se puede producir.