¿Se puede corregir un problema de control de micción, si hace 4 meses me practicaron una prostatectomía radical?

Información adicional
Durante la noche duermo sin problemas de micción... El mismo se presenta durante el día desde horas tempranas de la tarde y especialmente si estoy bastante tiempo de pie.

La incontinencia urinaria es una de las principales secuelas después de una prostatectomía. Es importante que se inicien ejercicios de fortalecimiento de piso pélvico (ejericios Kegel) lo más pronto posible para mitigar el daño vascular, nervioso o muscular que se puede producir.