la proteina c reactiva esta en 26. eso pudo afectar mi prueba de antigeno prostatico? yo fui operado por prostatectomia radical hace 8 meses

La prueba de antígeno prostático no se altera por la proteína C reactiva.

El valor de la proteína C reactiva si se encuentra elevado y esto sugiere un proceso infeccioso o inflamatorio en curso.

Espero haber resuelto su inquietud.

En caso de tener otras preguntas será un gusto ayudarle a resolverlas.