hola soi operada de calculos en la vesicula hace 2 años con laser eso vuelve otra vez?

La vesícula no vuelve a crecer, pero si puede presentar cálculos en resto de la vía biliar. Lo anterior no es usual, pero es más común alrededor del primer año luego de la cirugía de la vesícula. Para evitarlo, es ideal es llevar un dieta saludable y baja en consumo de grasas, tomar muchos líquidos y no ser sedentario. Si presenta dolor frecuente, intenso o asociado a nauseas, debe consultar su médico.