Hace tres meses tengo exceso de eructos soy operada de la vesicula

Información adicional
Operada de vesicula

Puede ser esperable que presente algo de gases despues de una cirugia de vesicula. Esto ocurre principalmente por intolerancia hacia ciertos tipos de alimentos como la grasas y los lacteos. Le recomendaria por el momento evitar por completo las grasas o cualquier otro tipo de alimentos que pueda identificar que le producen sintomas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad