Hace 2 días me duele el estómago, tengo muchos gases y en mis heces aparecen semillitas negras. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las semillas negras pueden estar en relación con los alimentos ingeridos, sin embargo para mayor detalle sería necesaria una evaluación de muestra de heces fecales en el laboratorio. El dolor abdominal y los gases podrían relacionarse con parasitosis o infecciones virales agudas, al igual que patologías inflamatorias del colon. Pero para esto es necesario ampliar la historia clínica y nutricional con una valoración médica presencial.