¿A qué se debe el sentir hace un par de días, una bolita en un seno que me causa dolor; además en el otro seno tengo un poco de secreción?

Información adicional
Mi abuelita por parte de mi mamá murió por cáncer de mama. Tengo casi 7 semanas de embarazo, y hace dos dias con el de hoy me sentí una bolita en mi seno izquierdo casi llegando al...(ver más)

La secreción posiblemente sea secundaria al embarazo y los cambios hormonales que se generan durante el embarazo, es recomendable realizar una ecografía mamaria para determinar cuál es el origen de la pequeña bola que se tiene en el seno izquierdo.