¿El dolor de seno se debe a embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones hace 9 días y tengo dolor en los senos y dolor de cabeza. El no eyaculo adentro, pero aún así entiendo qué hay posibilidad de embarazo. ¿Lo que siento son síntomas?

En ocasiones se pueden presentar síntomas en este corto periodo aunque no es lo común, además, el embarazo sin eyaculación vaginal es un evento bastante difícil de concretarse por lo que, probablemente en tu caso, sean otras las causas de estos síntomas como por ejemplo el síndrome de tensión premenstrual. SI tienes duda de embarazo te recomiendo realizarte un test de embarazo al menos 08 días luego de presentar un retraso.