Mi hija tiene 3 años y le quité el seno al 1 año y 2 meses. Todavía tengo secreción por los senos y se me inflaman demasiado. Me da mucho ardor y tengo presenci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debe hacerse una evaluación adecuada de la glándula mamaria presencialmente y, si es necesario, hacerse una ecografía mamaria complementaria. Además se deben verificar los niveles de prolactina.