Mi cuñada tiene 2 bolitas en un seno y le duelen mucho, a veces debe recostarse por el dolor. ¿A qué especialista debe ir?

Preguntado por Hombre de 36 años

Las patologías benignas en el seno son más frecuentemente presentadas en las personas jóvenes, por otro lado las patologías malignas del seno son más frecuentes en las personas entre los 55 y los 65 años.
Si presentó aparición de masas en el seno, de crecimiento progresivo, dolorosas, es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar las características de las mismas y así realizar una Ultrasonografía para determinar su origen.