desde hace unos meses viene inflamado el testículo izquierdo algunas veces un dolor intenso que calma al reposar también un dolor en la ingle ya me tomaron eco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Pudiera tratarse de un cuadro clinico denominado epididimitis, teniendo en cuenta todos los sintomas y hallazgos que usted aca nos describe, en este caso debe acudir prontamente a una valoración medica presencial en el momento de sentir la masa y el dolor para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Este pendiente, si el testiculo se hincha, el dolor no mejora, o sale sangre o pus por el pene acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse