Tengo un pequeño dolor en la La parte izquierda zona pelvica por debajo debajo del ombligo mas precisamente que podria estar pasando ? son como puntadas ?

Un dolor en la región pelvica tipo cólico podría deberse a una infección de vias urinarias, calculo de las vias urinarias, colitis aguda de causa bacteriana, viral, parasitaria o por un colon irritable, una hernia inguinal podría provocar dolor en esa localización.

Inicialmente tome infusiones antiespasmódicas como las de canela, jengibre o manzanilla. Evite tomar antiespasmódicos como la trimebutina o la buscapina, para no enmascarar un cuadro abdominal agudo.

De persistir el dolor después de las infusiones, acuda a su servicio de Urgencias para ser valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.