siento el abdomen inflamado y en la adiposidad del lado izquierdo un gran ardor..por que puede ser?

Información adicional
hace poko entre en la menospausia

Estos síntomas pudieran ser sugestivos de irritación en el colon como ocurre en el síndrome de intestino irritable, es importante identificar si se presentan con algún tipo de alimento específico y evitarlo. Te recomiendo asistir a tu médico tratante para iniciar estudio y manejo de los síntomas y, en caso de presentar sangre en las deposiciones, pérdida de peso, fiebre, dolor abdominal intenso o vomito persistente es aconsejable ir por urgencias.