Hace dos años me apareció una bola del tamaño de una canica más o menos en la nuca, debajo del lóbulo izquierdo y me causa un poco de molestia cuando mi periodo...(ver más)

Información adicional
Pase por un tratamiento de 6 meses con DOSTINEX porque tenía la prolactina eleva

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe ser valorada para definir el origen de lo que está usted presentando, su médico general al valorarla definirá la especialidad que debe seguir.