¿Por qué me duele el abdomen bajo después de realizarme la citología?

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede haber sido por el trauma durante la toma de la citología, así no haya dolido en el momento en el que obtuvieron la muestra. Si además de ese síntoma se desarrollan síntomas urinarios como orinadera frecuente, olor fétido en la orina, sangre en la orina, ardor al orinar; o por el contrario, vaginales como flujo maloliente, picazón o enrojecimiento de la vagina, se debe consultar.