Buenas noches: Tengo mucho dolor en la espalda que se irradia al abdomen produciéndome meteorismo y muchos gases, a que se debe este malestar

Es posible que los síntomas que usted refiere se relacionen a una alteración funcional del sistema digestivo como lo es el síndrome de intestino irritable. Es muy importante acuda a una consulta médica para que usted sea examinado y establecer un diagnóstico de manera adecuada. Evite la automedicacion. Se recomienda aumenta la ingesta de líquidos, de frutas y verduras, evite los ayunos prolongados, la comida chatarra y/o frita.