Es normal que las capsulas de Dicloxacilina huelan tan mal?

Información adicional
Abri una capsula de Dicloxacilina porque percibí un mal olor, contiene azufre ?

No, le recomiendo verificar la fecha de vencimiento, las condiciones del empaque para verificar que no esté caducado y acudir a la farmacia donde se lo vendieron para verificar con el farmacéuta si está en adecuadas condiciones el antibiótico para el consumo. La doxiciclina no contiene azufre en su fórmula química, es un antibiótico  del grupo de las tetraciclinas con indicación en el tratamiento del acné, neumonía, infecciones de transmisión sexual, enfermedades digestivas y dentales.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.