hola, buenas noches. tengo mi bebe de 8 meses ya come , mi pregunta es: es normal que sus deposiciones huelan tan fuerte? incluso hasta sus gases? solo le doy l...(ver más)

Información adicional
es una bebe de 8 meses

Las deposiciones presentan un olor característico que en ocasiones suele ser más intenso sin que esto represente alguna alteración.

Sin embargo debe estar en vigilancia de las deposiciones, si estas se presentan en cantidad abundante ( más de 4 en el día), el aroma pasa de ser intenso a fétido (ácido), disminuye su consistencia, es decir que se reblandecen o adquieren una consistencia de agua o si se acompañan de vómito o fiebre, entonces es posible que se trate de una infección gastrointestinal, motivo por el que su bebé deberá recibir atención médica.

Recuerde que si llega a presentar diarrea debe reponer líquidos mediante la administración de electrónicos en suero oral.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.