Hola buenas noches!! mi bebe tiene 8 días de nacido, y solo le doy pecho, mi pregunta es puedo tomar agua de perejil? me han dicho q es muy bueno q me ayuda a e...(ver más)

Información adicional
No

Si, si puedes. A pesar de no existe sustento científico de que esta planta tenga las propiedades que mencionas, no existe riesgo de su consumo en cantidades moderadas durante la lactancia y no genera toxicidad. Dentro de sus propiedades en salud, se encuentran mejorar el apetito y calmar los síntomas de dispepsia como la acidez o la llenura.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.