Apartir de que edad se le puede dar yogurt a los bebés ?

Se puede comenzar a dar yogurth a partir de los 7 meses y debe ser natural sin azúcar o muy bajo en azúcar.

No olvide que los niños menores de 1 año tienen prohibido recibir adicionado azúcar, miel, panela o sal.

Y recuerde llevarlo sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todas las curvas de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.