¿Cuáles son los efectos secundarios de administrar Cefalexina a una bebé de 17 días de nacida? Se la recetaron porque presenta pus (materia) debajo de la uña del pulgar.

Información adicional
La niña pesa 2500 gr. fue parto natural, nació hace 17 días.

Buenas tardes En general es un medicamento seguro, este medicamento es generalmente bien tolerado. dentro de los posibles efectos secundarios, los mas comunes son: náuseas, vómitos, diarrea, con un reporte escaso de reacciones alérgicas, sin embargo continué los controles con su medico tratante.