Tengo una hermosa bebé de 16 meses. El domingo en horas de la noche en su pie derecho (dedo gordo) presentó inflamación, como si se le hubiese encarnado la uña....(ver más)

Información adicional
No se si sera x el calzado pero no creo que le apriete, en este momento utiliza sandalias comodas

Debe indagar si alguien la pisó, si le cortaron las uñas o de pronto le picó un animal. Puedes darle Dolex niños, eso le ayudará a desinflamar y con el dolor. Además debe lavarle 2 veces al día el dedo con agua y jabón. Si la niña el día de mañana tiene el pie hinchado, más rojo y ha presentado fiebre debe consultar al médico de manera presencial.