Mi bebé de 3 semanas de nacido permanece despierto durante 5 o 6 horas seguidas es esto normal??

Si, es normal que cada bebé tenga su propio horario de sueño y vigilia, sería anormal si tu bebé mientras esta despierto presenta irritabilidad, vomitó, no recibe alimento, en ese caso no sería normal y habría que buscar la causa, pero si por el contrario tu bebé está tranquilo, no debes preocuparte muy seguramente ese es su propio horario de sueño y vigilia. Te aconsejo que aproveches ese tiempo que tu bebé está despierto para que le practiques ejercicios de estimulación temprana. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.