Tengo una bolita en el pene, en el glande. No me molesta pero quiero saber qué es.

Información adicional
Me.levanto el prepucio y me duele pero es normal ya que soy virgen la.bolita no me molesta mucho solo si la toco sin algun tipo de lubricante y asi.no me duele pero.en si mi pene e...(ver más)

En este tipo de alteraciones es necesario que sean valoradas presencialmente para determinar el origen y causa de la "bolita" y poder realizar exámenes complementarios si es necesario. Por ello le recomiendo que sea valorado por su médico tratante.