Pregunta médica

Tengo una bolita en el glande por debajo de la piel. No molesta y la localicé hace ya algunos años. Es pequeña y no se ve a simple vista, pero últimamente he se...(ver más)

Información adicional
no molesta y la localice hace ya algunos años es pequeña y no se ve a simple vista pero ultimamente he sentido muchisimas ganas de orinar en todo momento y la asocie a ésta, que se...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muy probablemente el deseo miccional súbito no se encuentre en asociación a una lesión crónica. Es importante que asista a valoración médica para revisión de la lesión. El deseo de orinar puede encontrarse en relación con el aumento en la ingesta de líquidos, disminución de la temperatura, ansiedad, entre otros factores.
Si el deseo de micción constante se acompaña de dificultad para la micción, dolor o ardor, orina fétida, pujo o sensación de vaciamiento incompleto asista a valoración para descartar una infección urinaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.