Mi fuerza al orinar disminuyó, a veces tengo pequeñas ganas de orinar pero tardo en hacerlo, Últimamente he tenido problemas con mi ereccion, iré con el doctor ...(ver más)

Información adicional
Tuve un problema con la masturbación excesiva, apenas llevo 2 semanas de ya haberlo dejado, pero desde hace casi 6 años lo hago todos los días y siempre eran masturbaciones de más ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Dados los síntomas que presenta de Ganas de Orinar, pero tardar en hacerlo; puede corresponder a síntomas indirectos de infección urinaria; adicional al dolor que refiere le recomiendo que consulte por Médico Especialista en Urología, dado que las infecciones urinarias en hombres se consideran complicadas y requieren tratamiento de forma prioritaria. Adicionalmente, puede preguntarle sobre el dolor que presenta ante la interrupción de la Masturbación, llama la atención que cada evento de masturbación dura 3 horas. Para reducir Dolor en Testículos, puede usar Hielo cubierto en una Tela. Aplicar 15-20 minutos 3 veces / día; utilizar ropa interior ajustada para que no queden móviles los testículos. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas