Desde muy niña he tenido este problema: no me dan ganas de orinar.

Información adicional
desde muy niña e tenido este prolema. el prolema es el sguiente.. por las noches no siento las ganas de ir al baño cuando estoy durmiendo. es muy raro todo ser humano deve sentir ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Es necesario que acuda al baño antes de dormir así no sienta ganas de entrar e intente miccionar. Es recomendable que aumente la cantidad de agua o líquido en general ingerido e intente entrar al baño así no tenga ganas, para evitar los síntomas y episodios de infecciones.