¿Por qué tengo muchas ganas de ir a orinar y tengo el glande húmedo?

Información adicional
Tengo una pequeña secreción transparente por el orificio externo de la uretra que hace que tenga el glande siempre húmedo, ademas se incrementa cuando tengo que aguantar las ganas ...(ver más)

Lo más recomendable es que se realice un examen de orina para descartar una infección urinaria, siempre tener relaciones sexuales con preservativo y mantener un aseo genital adecuado.