Me he sentido varias bolitas pequeñas en el vientre, no se ven a simple vista y cuando me toco no me duele. Que sera?

Pueden ser lipomas si aumentan de tamaño en poco tiempo o duelen sin tocar le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa. El lipoma es un tumor benigno compuestos por células grasas y se encuentran en el tejido subcutáneo generalmente no produce sntomas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.