Es normal tocarse en la pelvis y se tiencomo bolitas que al precionarse se mueven, ni me dan dolor y tampoco se ven a simple vista solo se sienten pero no sé si...(ver más)

Es normal palpar estructuras profundas móviles a nivel abdominal y pélvico pudiendo tratarse de:

  • Asas intestinales.
  • Tejido adiposo.
  • Útero.
  • Músculos.

Entre otros. Si se llega a palpar alguna estructura irregular que duele o va creciendo con el tiempo sería necesaria una valoración médica presencial. Es normal que exista inflamación pélvica en mujeres relacionado con su ciclo menstrual por lo que el uso de calor local y analgésicos puede ser útil.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.